PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Apoyan sus propuestas
Hermosillo, junio 20 de 2018.- Vecinos del norte de Hermosillo manifestaron su apoyo a Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, para ser Senadores de la República y comprometieron su voto por ellos el próximo 1 de julio.
Cientos de hermosillenses acudieron al parque de la colonia Norberto Ortega, para escuchar las propuestas de Sylvana y Maloro, candidatos al Senado por la coalición que forman PRI – Partido Verde – Nueva Alianza, quienes fueron acompañados la tarde de este martes por Miguel Ángel Osorio Chong.
Sylvana Beltrones reiteró su compromiso de legislar para reforzar la seguridad de los ciudadanos, y que se reforme el nuevo sistema de justicia penal, para que el robo sea delito grave.
“¿Saben qué tampoco es delito grave?, el abuso y la violencia intrafamiliar, pueden casi matar a golpes a una mujer, a un adulto mayor o a un niño y no hay consecuencias graves”, manifestó.
Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de las campañas a senadores en el País, acompañó a Sylvana Beltrones y Maloro Acosta e invitó a los hermosillenses a conocer sus propuestas y analizar el trabajo de cada uno. 
Reconoció el trabajo que se ha hecho en Sonora y los avances del estado en educación y transparencia.
“Vengo hoy a apoyar y respaldar a los mejores candidatos”, agregó, “hoy quiero hacer el compromiso de venir a darles cuentas, de venir a darles resultados”.
Osorio Chong aseguró el triunfo de Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, y que a pesar de ser de Hidalgo, pueden ver en él, a un Senador más por Sonora, que trabajará en el Congreso de la Unión por este gran estado.
Sylvana Beltrones, reiteró la importancia de darle continuidad a los trabajos que se han hecho en el estado en los últimos tres años, en los que las condiciones han mejorado de manera notable.
“Sí querían hablar de corrupción, hablaban de Sonora, si querían hablar de la peor educación hablaban de Sonora, igual sí querían hablar de carreteras destrozadas, ahora ya recibimos premios por transparencia, ya recibimos reconocimientos pro educación, se están renovando nuestras carreteras”, señaló.
Comentarios