PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Hermosillo, Sonora; agosto 04 de 2017.- Durante los últimos dos años, el presidente municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta ha dirigido sus esfuerzos a solucionar problemas añejos que durante años fueron relegados, señaló Edgardo Briceño Hernández.

El presidente del Comité Municipal del PRI de Hermosillo dijo que, pese a que la oposición panista se empeñe en no tener memoria de los estragos que sus malos gobiernos ocasionaron en Hermosillo y Sonora, el trabajo de la administración actual es muy notable.

“En los últimos 20 años, el PAN gobernó el municipio durante 16 y eso se refleja en los atrasos existentes en Hermosillo, en los que Maloro Acosta ha tomado decisiones importantes encaminadas a su solución”, aseguró.

A pesar de que el PAN tenga corta memoria y se haga de la vista gorda, agregó Briceño Hernández, el gobierno actual está trabajando en pavimentación, bacheo, infraestructura de drenaje y agua potable, además de atender los rezagos de seguridad pública y alumbrado público.

Agregó que, una vez más y tal como sucedió con el tema de seguridad, el PAN quiere sacar raja política de los efectos ocasionados por la lluvia en el municipio.

“Invito al PAN a que, en vez de celebrar los males de Hermosillo, cuestione a los miembros de su partido por qué no atendieron las necesidades apremiantes de la gente cuando tuvieron oportunidad, y que se sumen al esfuerzo de los ciudadanos que trabajan por el bien del municipio”, puntualizó Briceño Hernández.

Reprochó también el cinismo del dirigente de este partido en Hermosillo, Ramón Díaz Beltrán, al realizar comentarios de defensa de su otrora y permanente jefe, Javier Gándara Magaña, quien como presidente municipal pudo haber realizado un mejor trabajo, pero cayó en la ilegalidad y arbitrariedad, a fin de seguir el juego del entonces gobernador Guillermo Padrés Elías.

Comentarios