PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

EXPRESIONES

GASPAR NAVARRO


En su participación en el evento de toma de protesta de Ernesto de Lucas Hopkins, como nuevo dirigente del PRI en Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich respondió a los ataques e insultos que le ha lanzado desde diversas tribunas los agraviados padresistas que siguen adorando al “becerro de oro”.

“Hay gente que tiene la lengua muy larga y la cola también y se atreven a decir muchas cosas, y yo me voy a defender y lo voy a seguir haciendo”, dijo en su mensaje ante el priísmo sonorense en la sede del partido tricolor.

La gobernadora Pavlovich no dijo nombres, pero fue obvio que el mensaje era para el dirigente estatal del PAN, Ernesto Munro Palacio, quien en una pasada reunión con periodistas criticó la labor de la mandataria sonorense, lo cual es válido siendo oposición, pero lo malo es que lo hizo con mentiras e insultos.

“Aquí estoy para darles la cara, que hagan las denuncias”, lanzó el reto la gobernadora a quien la ataca al poner en duda su labor administrativa, honradez y transparencia.

“Soy una mujer de palabra y de entrega, partiéndome el alma por los sonorenses”, dijo la mandataria quien recordó que en sus primeros tres años de gobierno ya ha cumplido 77 de los 100 compromisos de campaña.

Ante la militancia de su partido, la gobernadora Pavlovich demostró una vez más el temple y el carácter de la mujer sonorense, combativa y directa al defender los avances de su gobierno, recibiendo el amplio respaldo de los priístas.

El dirigente estatal del PAN Ernesto Munro, con la mayor desfachatez y cinismo defiende las supuestas glorias en el gobierno de su patrón Guillermo Padrés, dejando de lado la estela de corrupción y mal gobierno de la que fue parte en esa administración panista, y que es la causa de la bancarrota financiera del Estado. 

Los sonorenses saben que la gobernadora Pavlovich heredó un Estado en ruinas, sin recursos, teniendo que empezar de cero, partiéndose el alma como bien dice para rescatar y reposicionar a Sonora no con “obras de relumbrón”, sino con generación de inversiones y empleos sin olvidar las obras y programas prioritarios, con un gobierno transparente, honesto, con rendición de cuentas.

En lugar de andar perdiendo el tiempo haciendo acusaciones sin ningún sustento contra el gobierno estatal, Munro Palacio debería de concentrarse en buscar limpiar la imagen del PAN que sigue arrastrando el lastre de la corrupción padresista, y en sumar nuevos integrantes al partido albiazul, mismo que se quedó sin militancia al huir despavorida al ver que en el gobierno padresista se abandonaron ideales y principios para dar paso a la corrupción desenfrenada. “Llegaron hambreados”, dijo en ese tiempo el inolvidable “Pelón” Rosas, por la rapiña panista en el gobierno padresista.

ANUNCIA PAVLOVICH CRUCERO EN PEÑASCO

Sonora volverá a estar en los mapas turísticos de los grandes Cruceros, al anunciar la gobernadora Claudia Pavlovich el inicio de operaciones de Cruise Maritime Voyages en la entidad, el cual en la actualidad es el único proyectado para zarpar de un puerto mexicano.

La gobernadora Pavlovich destacó la importancia de que este crucero arribará a dos de los puertos más importantes de Sonora, Puerto Peñasco y Guaymas, ya que sin duda alguna impulsará el turismo y la economía local.

John Dennis, vicepresidente de Cruise Maritime Voyages, presentó a la mandataria estatal el proyecto de la naviera inglesa galardonada a nivel mundial para iniciar operaciones en diciembre de 2019 recorriendo el Mar de Cortés.

El crucero por el Mar de Cortés iniciará en Puerto Peñasco con itinerario en Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Santa Rosalía, para llegar nuevamente a Puerto Peñasco. (g_navarro_ruiz@hotmail.com)

Comentarios