RETOMA DESCUENTOS TESORERÍA MUNICIPAL

    132
    0

    Resultado de imagen para ayuntamiento cajeme

    Para apoyar a la economía de las familias cajemenses, Tesorería Municipal retoma, a partir del mes de mayo, las promociones y descuentos en impuestos y contribuciones que constituyen ingresos propios para la comuna, informó el Director de Ingresos, Manuel Zúñiga Ramírez.

    Los contribuyentes que este mes acudan a liquidar su adeudo de impuesto predial a través de tiendas Oxxo y bancos participantes (HSBC, BANAMEX y BANCOMER) así como quienes realicen sus pagos por Internet, recibirán el 100 por ciento de descuento en recargos, indicó el funcionario.

    Quienes acudan a pagar directamente su predial en las oficinas o módulos de Tesorería Municipal ubicadas en distintas partes del municipio, tendrán derecho a un 80 por ciento en los recargos, manifestó Zúñiga Ramírez.

    Por otra parte, los contribuyentes que realicen un convenio de pago de dicho impuesto podrán hacerse acreedores a un descuento del 30 por ciento en los recargos, mencionó.

    Asimismo, dijo, durante el mes de mayo se hará un 50 por ciento en multas de tránsito, exceptuando las aplicadas por conducción punible y estacionarse en franja azul para personas con discapacidad.