PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 7 people, people smiling, people standing├ÿ Organiza la dirigente sindical un homenaje a las trabajadoras del campo en el Día de la Madre, en reconocimiento al esfuerzo que realizan día a día por sacar adelante a sus hijos.

├ÿ “El homenajear a las madres de familia del campo es continuar con el legado que mi padre estableció como tradición hace más de 20 años”, dijo Iris Sánchez.

MIGUEL ALEMÁN.- Cientos de mujeres trabajadoras del campo participaron en el tradicional festejo del Día de las Madres, siendo la plaza Luis Donaldo Colosio, donde luce la efigie del luchador social, Trinidad Sánchez Leyva, testigo de la celebración del 10 mayo, que organizó la diputada Iris Sánchez Chiu.

La dirigente del Sindicato Salvador Alvarado CNC, cumplió con el festejo que desde hace más de 22 años ha establecido como tradición la organización gremial que representa, en reconocimiento al esfuerzo que realizan las trabajadoras del campo para sacar adelante a sus hijos.

Como cada año, el homenaje a las madres fue motivo para que desde temprana hora, las señoras de casa acompañadas por su familia llegaran al lugar a divertirse con la música viva que amenizó el evento mientras participaban en el sorteo de lavadoras, refrigeradores, estufas, aires acondicionados, abanicos, entre otros enseres para el hogar.

Iris Sánchez Chiu, al dirigir unas palabras a los asistentes del lugar, dijo que los regalos de calidad que se sortean son resultado de donaciones que hacen amigos, empresarios y agricultores interesados en ofrecer a las familias artículos prioritarios para el diario vivir.

“Para el Sindicato Salvador Alvarado es un honor celebrar a las mamás como un reconocimiento a su labor y dedicación, el homenajear a las madres de familia es continuar con el legado que mi padre estableció como tradición hace más de 20 años”, recordó la dirigente sindical.

El festejo del Día de la Madre lo comenzó la dirigente sindical desde el pasado 9 de mayo con su asistencia a la celebración que realizaron a las mamás de Bahía de Kino, hasta donde se hizo acompañar de un mariachi y regalos para sortear entre las asistentes.

Este año participaron en la tradicional celebración el diputado Epifanio “Pano” Salido, coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI, las diputadas Kitty Gutiérrez Mazón y Flor Ayala Robles Linares, así como el regidor ├ôscar Cano Jiménez.
Image may contain: 5 people, people sitting and indoorImage may contain: one or more people, crowd and concertImage may contain: 12 people, people smiling, people standing, crowd and outdoor

Comentarios