Rosy Fuentes entregó 760 de Auxiliares Auditivos #Sinaloa

539
3
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • DIF Sinaloa en coordinación con Fundación Telmex beneficiaron a más de 600 personas con la entrega auxiliares auditivos.

Bajo la encomienda del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, abandera desde el inicio de su administración programas, acciones y obras de atención integral a personas con discapacidad, ante lo cual, hoy entregó en coordinación con Fundación Telmex 760 auxiliares auditivos.

El trabajo de campo se hizo a través de los Sistemas Municipales DIF, levantaron un diagnóstico de quienes solicitaban el apoyo. En total se benefició a 609 personas de 14 municipios. Rosy Fuentes agradeció el respaldo de Jesús Gutiérrez, coordinador de Fundación Telmex: “gracias a este convenio de DIF con Fundación Telmex, estamos beneficiando a más de 600 familias; el tema de discapacidad es muy sentido y hacer equipo gobierno, sociedad y fundaciones con alto sentido humano, me hace sentir una enorme gratitud”.

Agregó: “ver como con un apoyo funcional de esta calidad puedes cambiar la vida de toda una familia es maravilloso, y tener la oportunidad de mejorar la vida de alguien, es lo que nos impulsa a seguir trabajando. Tengan la confianza de que seguimos en el DIF trabajando por su familia”.

Además, señaló que el Gobernador Quirino Ordaz, ha dado la indicación a todos los funcionarios de gobierno, para trabajar por un Sinaloa más incluyente, en donde las personas con discapacidad tengan un adecuado tratamiento y oportunidades de insertarse plenamente en la sociedad.

Los municipios beneficiados son: Ahome, Angostura, Badiraguato, Concordia, Cosalá, Culiacán, Elota, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Navolato, Salvador Alvarado, San Ignacio, Sinaloa.

Con estos apoyos en total suman más de 2 mil 100 apoyos funcionales (sillas de ruedas, andaderas, bastones, prótesis, muletas y auxiliares auditivos) entregados durante este año.

También estuvieron presentes Connie Zazueta Castro, directora general de DIF Sinaloa; Alfredo Román Messina, secretario de Salud; Aníbal López Cuadras, director de Rehabilitación y Medicina Social; Rubén Reinaga, audiólogo de DIF Sinaloa y presidentas de los Sistemas Municipales DIF.

Comentarios
Anúnciate con nosotros