SE CONSTITUYE NUEVO SINDICATO DE CTM EN SECOMEX

    179
    2
    Image may contain: 1 person, standingÔÇó Adrián Alberto Enríquez Gálvez es electo en unanimidad por los trabajadores como Secretario General.


    En Asamblea realizada en las instalaciones de la Federación Municipal de CTM en Hermosillo, y ante la fe del Secretario de Asuntos Colectivos de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Gobierno del Estado, Rubén Luna, se llevó a cabo la constitución de un nuevo sindicato en la empresa SECOMEX.

    Presidió dicha asamblea, el líder de la organización obrera en la capital sonorense, Héctor Robles Núñez, así como el dirigente estatal Diputado Javier Villarreal Gámez, quien tomó la protesta al comité directivo recién electo.

    El comité quedó conformado de la siguiente forma:

    SECRETARIO GENERAL: ADRIÁN ALBERTO ENRÍQUEZ GÁLVEZ

    SECRETARIO DEL INTERIOR: NORA EDUWIGES DUARTE JACOB

    SECRETARIO DEL TRABAJO: SERGIO VÁZQUEZ VERDUGO

    SECRETARIO DEL EXTERIOR: LIZETH ALEJANDRA ZAMBRANO VERDUGO

    SECRETARIO TESORERO: ROBERTO ANTONIO NORIEGA VILLEGAS

    SECRETARIO DE ACTAS: CÉSAR ARTURO LEYVA FLORES

    SECRETARIO DE ORGANIZACI├ôN: FCO. IVÁN VALENCIA GÁLVEZ

    SECRETARIO DE PREVISIÓN SOCIAL: FCO. GPE. VALENZUELA DESSENS

    El líder cetemista les dio la bienvenida a la organización obrera más grande de Sonora y México, y los instó a trabajar y prepararse para lograr mejores condiciones laborales en su empresa a través de la capacitación y productividad.
    Image may contain: one or more people and indoorImage may contain: 2 people, people standing and indoorImage may contain: 4 people, crowdImage may contain: one or more people, people sitting and indoorImage may contain: 4 people, people on stageImage may contain: 1 person, crowd

    2 Comentarios