PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con una manifestación y cierre simbólico de las puertas del ayuntamiento de Hermosillo trabajadores del sindicato del ayuntamiento exigen buenas condiciones de trabajo. Esto por irregularidades en el contrato colectivo.

Apoyos funerarios de los trabajadores, los cuales desde hace dos años que no se brindan, apoyos de salud, jubilaciones a quienes tienen más de 30 años laborando, así como permisos pre jubilatorios, son algunas de las peticiones que tienen estos trabajadores sindicalizados con la administración del ayuntamiento de Hermosillo

Salvador Díaz Olguín, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo, afirma que fueron atendidos por el secretario del ayuntamiento hace días, pero no llegaron a ningún acuerdo

“Conforme nos reuníamos con el secretario del ayuntamiento nos davamos cuenta que iban tomando decisiones unilaterales del contrato colectivo de trabajo donde se está llegando al grado de que al trabajador no lo quieren jubilar, quieren que sigan trabajando en el ayuntamiento también nos enteramos de la cancelación de un seguro en vida el cual se daba en caso de accidente del trabajador” menciono Salvador Díaz.

“Esperemos que analicen que no venimos a pedir el cielo y las estrellas, venimos a pedir lo que está en un contrato colectivo, presidenta, es todo lo que venimos a pedir, no más” fueron las palabras del dirigente del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Hermosillo.

Son 1400 los trabajadores afectados en la cláusula de contrato colectivo, los cuales siguen laborando, pero exigiendo sus demandas.

La manifestación continuara a las 3pm de este lunes en el estacionamiento del estadio Héctor Espino con una marcha vehicular “y si es posible recorrer todo Hermosillo lo vamos a hacer “así lo dijo Salvador Díaz Olguín.

VOZ: Salvador Díaz Olguín / Secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo.
Salvador Díaz Olguín / Secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo.
Comentarios