Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Se reunirán funcionarios con residentes de colonias del Colosio poniente de HermosilloHermosillo, Sonora, julio 31 de 2017.- Para dialogar sobre detalles del nuevo Hospital de Especialidades y las obras complementarias a su construcción, funcionarios de las secretarías de Salud y de Infraestructura y Desarrollo Urbano, así como del Ayuntamiento de Hermosillo, se reunirán este martes con residentes de colonias ubicadas al poniente del boulevard Luis Donaldo Colosio.

El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas, indicó que el acuerdo de este encuentro fue a través de los presidentes de las asociaciones que tienen los vecinos en cada colonia, quienes realizarán la convocatoria a todos los residentes de acuerdo a los mecanismos de comunicación que tienen.

Subrayó que para contar con un espacio adecuado para la cantidad de asistentes el encuentro se realizará en el Centro de Capacitación en Salud que se ubica en Heriberto Aja y Nayarit, a partir de las 7 de la tarde.

Martínez Terrazas reconoció la disposición de los vecinos de las 20 colonias cercanas al lugar donde se construirá el nuevo Hospital de Especialidades y agradeció la oportunidad de abundar sobre los detalles de este proyecto que contempla edificar el espacio más moderno de medicina en Sonora, cada una de las acciones de equipamiento y arquitectónico que lo componen y las obras de diseño urbano para corregir añejos problemas en la zona.

Explicó que este encuentro es abierto a todos los vecinos interesados y se expondrán las acciones desde el punto de vista médico y de desarrollo urbano.

Adicionalmente, dijo, continúan las visitas a las colonias cercanas a donde se ubicará el nuevo Hospital de Especialidades, acción que permanecerá en los siguientes días.

Comentarios