Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Se identifican con propuestas
Hermosillo, junio 16 de 2018.- Más de mil mujeres de Hermosillo, comprometieron su voto y de sus familias a Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, para ser Senadores de la República, durante un encuentro en el que refrendaron su respaldo a las propuestas e iniciativas de la fórmula que postula la coalición PRI – Partido Verde – Nueva Alianza.
Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, se comprometieron a trabajar desde el Senado, a favor de las mujeres para fortalecer la equidad y para que haya más oportunidades y mejores empleos.
Que las mujeres tengan acceso a mejor calidad de vida y más oportunidades de desarrollo, es prioridad, afirmó la candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, Sylvana Beltrones Sánchez.
“A veces, muchas sienten que tener un hijo es un obstáculo para salir a delante y al contrario, es un impulso para ser mejor y para salir adelante y para eso estamos aquí”, apuntó Sylvana Beltrones, “necesitamos que el gobierno nos dé las herramientas, para tener una mejor calidad de vida, para que nuestros jóvenes, tengan una mejor calidad de vida”.
Destacó la importancia de que haya guarderías de tiempo completo, con alimento y educación preescolar, y guarderías para niños con capacidades diferentes y que así, madres de familia tengan el apoyo que requieren, en su desarrollo laboral.
Sylvana Beltrones, candidata al Senado de la coalición Todos por México, destacó los avances en temas de equidad de género y cómo cada vez más, las mujeres tienen oportunidades de participar y dar resultados, los cuales se deben profundizar y en los que presentarán iniciativas desde el Senado
Por su parte, el candidato al Senado por PRI- Partido Verde – Nueva Alianza, Manuel Ignacio Maloro Acosta, anunció que promoverán microcréditos y créditos a la palabra, para mujeres empresarias o aquellas interesadas en abrir su propio negocio.
Se comprometió a promover guarderías y estancias infantiles, trabajar para fortalecer los valores de la familia, atender los temas de violencia intrafamiliar, especialmente en las mujeres y hacer frente al fenómeno de adicciones, que está destruyendo a jóvenes y adultos.
“Nuestros verdaderos adversarios son las drogas, la delincuencia y el desánimo que está destrozando generaciones y desde el Senado, trabajaremos para ponerles un alto”, aseveró al exhortar a las mujeres a votar con conciencia y no con enojo, y a escoger a las mejores propuestas, las que son realizables y posibles.
En este encuentro con mujeres de Hermosillo, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, estuvieron acompañados de los candidatos a diputados locales y federales de Hermosillo, así como el candidato a la alcaldía, Ernesto “Pato” De Lucas.
     
Comentarios