PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Sedesol dirige programas a San Luis Río Colorado

Los programas sociales continuarán llevando beneficios y apoyos a favor de la población vulnerable como parte de la Estrategia Nacional de Inclusión que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Así lo dio conocer el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, durante la gira de trabajo que realizó en San Luis Río Colorado, en donde reiteró el compromiso del gobierno federal con todos los sonorenses.

Acompañado del secretario de SEDESSON, Rogelio Díaz Brown; del presidente municipal, Enrique Reina Lizárraga, y de los delegados de la SEGOB, SEP y PROSPERA, Wenceslao Cota Montoya, Enrique Palafox Paz y Raúl Luna Heguertty, respectivamente, el funcionario federal subrayó el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno.

“El presidente Enrique Peña Nieto nos ha instruido para que salgamos de las oficinas y estemos aquí con ustedes, conociendo sus necesidades y poner en marcha estrategias para elevar su calidad de vida. La gobernadora Claudia Pavlovich es una gestora incansable para gestionar inversión a favor de ustedes y trabajar de la mano con los presidentes municipales.

Durante la gira de trabajo se visitó uno de los tres comedores comunitarios que operan en el municipio donde cocineras voluntarias contribuyen con su labor a alimentar a 480 personas en situación de pobreza extrema y contribuir a abatir el rezago en alimentación.

Así también se supervisó la operación de ventanilla del programa 65 y Más, sostuvo encuentro con vocales del programa PROSPERA, y con jóvenes becarios SEP-PROSPERA de la Universidad Estatal de Sonora (UES), además de responsables de Estancias Infantiles de la región norte.

El funcionario federal aseveró que el gobierno federal continuará dirigiendo acciones y obras sociales para el beneficio de la población que presenta rezago en alimentación, salud, educación, vivienda e ingreso.

Comentarios