PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Image may contain: 1 person

-Sobre las supuestas salidas del instituto político a otro explicó que ve difícil que se vayan a uno que representa el viejo Sistema Político.

Hermosillo, Sonora a 04 de mayo del 2017.- Quien pertenece a Acción Nacional lo hace por convicción, porque tiene claro hacia dónde quiere que el país avance y no lo hace por una cuestión electoral, aseveró David Galván Cázares.

El dirigente del PAN en Sonora indicó que el partido tiene una trayectoria y un prestigio superior a una temporalidad electoral, así como un irrestricto respeto a su militancia.

“Veo muy difícil que ciudadanos que participen en el PAN se afilien a un partido (MORENA) en donde participa Manuel Bartlett, quien fue quien prácticamente impidió que “Maquío” Clouthier llegara a ser presidente de la República”, destacó.

Los supuestos nexos de Manuel Bartlett, amigo e integrante del partido del “Peje”, con el narcotráfico así como su pertenencia al viejo sistema político del país, mencionó, son elementos suficientes para considerar que los panistas con convicción no migrarán hacia ese instituto político.

Lo que ha ocurrido, indicó, es que ese partido actualmente ofrece candidaturas a diferentes liderazgos, entre ellos a panistas, pero ninguno ha decidido irse.

Lo que necesita el País es que cambie, ser mejor, que haya alternancia en México con el PAN que está de regreso; un mejor país no se logrará con una opción como MORENA que representa, y tiene en sus filas, a personajes ligados al viejo sistema político de México, mencionó.

En Acción Nacional en Sonora existe muy buena relación con los militantes, se ha tenido un acercamiento permanente con ellos en cada municipio y las puertas del instituto político están abiertas para quien, con una convicción bien entendida, decida entrar.

Comentarios