PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 2 people, text18 y 19 de mayo

Hermosillo, Sonora, mayo 11 del 2017.- Para intercambiar experiencias de las diferentes radiodifusoras y televisoras del ramo de la educación y cultura, Sonora será sede de la XXIV Asamblea General Ordinaria de la Red México, anunciaron María Elena Verduzco Chaires, Directora de Radio Sonora y Daniel Hidalgo Hurtado, Director de Telemax.

La Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, A.C. sesionará los días 18 y 19 de mayo, edición en la cual cambiarán la mesa directiva, que preside Susana Guadalupe Solís Esquinca, Directora General del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, explicó María Elena Verduzco Chaires.

┬ôHay otro apartado dentro de la agenda, que es como una parte habitual de cada una de las asambleas, vamos sobre la 24 asamblea, de manera tal que como radio y televisoras educativas y culturales hay un brazo ejecutor en materia de programas, de acciones para fomentar la difusión de las lenguas, fortalecimiento de nuestras tradiciones┬ö, destacó.

Daniel Hidalgo Hurtado explicó que la Red México, promueve la afiliación de radiodifusoras y televisoras públicas orientadas a fomentar la cultura y la educación, promover los principios del estado de derecho y la dignidad humana, elevar el nivel cultural y la calidad de vida de los mexicanos, entre otros.

┬ôEn esta red, al igual que sucede en otros grandes países como Inglaterra a través de la BBC o en Estados Unidos a través de PBS, que es el sistema público de radio y televisión, hemos logrado intercambiar programación y no solamente importar sino que también ha tenido la capacidad de exportar┬ö, aseguró.

Actualmente la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, A.C. cuenta con 56 sistemas de radio y televisión públicos y SATMEX; su cobertura es amplia y en conjunto cubren una audiencia estimada de más de 25 millones de televidentes y radioescuchas en 30 estados del país, y es la tercera red de radiodifusión en importancia a nivel nacional.
Image may contain: 2 people, textImage may contain: 2 people, people smiling, people standing and suit

Comentarios