PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Derivado de los problemas que existen en Venezuela, la próxima serie del caribe 2018 se llevara a cabo en El Estadio Panamericano ubicado en Zapopan, Jalisco.

Será el evento deportivo ancla del béisbol profesional Mexicano y coadyuvara a continuar penetrando en mayor proporción en la Perla Tapatía para que se consolide esta plaza aún más del deporte Rey.

Esta serie reunirá a los equipos de béisbol profesional campeones que inte gran la confederación del Caribe: Venezuela, Puerto Rico, México, República Dominicana y Cuba, de origen se aseguraba que Barquisimeto, Venezuela iba a ser la sede del certamen caribeño, pero la crisis que atraviesa el país suda mericano, los directivos de la Confederación del Caribe descartaron la sede hasta 2019, para que México por segundo año consecutivo reciba este magno evento que con tanto éxito se han realizado siempre.

De inicio nuestra ciudad de Obregón figuro como posible prospecto para or ganizarla, pero inmediatamente se descartó por no cumplir con algunos re quisitos y principalmente infraestructura Hotelera y esto nos lleva a reflexio nar y que sirva como acicate, para realizar un proyecto a mediano y largo pla zo e involucrando a Nuestras autoridades gubernamentales en conjunto con empresarios y promuevan con las grandes cadenas hoteleras instalación de los mismos y aprovechar para ser ciudad más competitiva en todos los ám bitos, obvio también otorgando ciertos incentivos que convengan su instala ción y construcción, porque así como no se cumplió con la capacidad Hote lera, también se van grandes oportunidades de realizar eventos de gran impor tancia como convención mundial de Notarios Públicos, de Médicos, Rotarios etc, por la no suficiente capacidad de albergue. Además esto conlleva a instalar empresas de mayor nivel, vuelos, vías de trasportes y un conjunto de beneficios para ubicar a Cajeme como la gran ciudad que está dotada de re cursos naturales y humanos, creando más empleos y evitar que nuestros jóve nes egresados de Universidades emigren a otras partes en busca de mejores oportunidades.

No hay que descartar que las grandes ciudades como Monterrey, Tijuana, incluso DF, ya están enfocando sus baterías a LMP como posibles franquicias a mediano plazo y de concretarse, las ciudades pequeñas y que no reúnan algunos requisitos pudieran ser afectadas.

Aunado que este semana el nuevo Presidente de Liga Mexicana de Verano, Javier Salinas está contemplando un proyecto de realizar dos torneos duran te el año y en mi opinión lo veo difícil, pero los directivos de LMP, deben de analizar alternativas para enfrentar el nuevo proyecto de LMB y más que preocupar deben de prepararse para enfrentar este nuevo reto.

Frase de béisbol. La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las no ches, yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me está viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo: Derek Jeter

Estadio de béisbol de los Yaquis de obregón, excelente escenario para realizar la Serie del Caribe, pero falta el respaldo de mayor cantidad de hoteles en la ciudad, para albergar aficionados de otras ciudades.

Comentarios