Signan convenio ISJ y UDS; anuncian próximas oficinas en Nogales

    152
    0

    Image may contain: 6 people, people sitting

    Nogales, Sonora, mayo 27 de 2017. Alumnos de la Universidad Durango Santander (UDS), campus Nogales, realizarán sus prácticas profesionales en el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), luego de una firma de convenio entre las instituciones.
    Brianda Vivian Martínez, directora del ISJ y Alejandro Godoy Fernández, director general de la UDS, Nogales, signaron el acuerdo para beneficiar a los universitarios, quienes participarán en los distintos programas de la dependencia estatal.
    La colaboración ISJ con UDS ya se venía dando, pero con este convenio se formaliza y se fortalecen los lazos para lograr más por los jóvenes que estudian aquí», señaló Brianda Vivian.
    La directora del ISJ subrayó que es instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich el efectuar alianzas con las instituciones educativas para favorecer a los alumnos.
    Godoy Fernández se mostró satisfecho por el interés del ISJ en la comunidad estudiantil y aseguró que en la institución que representa están en disposición de colaborar.
    Brianda Vivian concluyó la firma de convenio con la noticia de que en próximas semanas, en esta frontera, abrirán una oficina del ISJ para que los jóvenes cuenten con un espacio de reuniones y planeación de estrategias.

    Image may contain: 4 peopleImage may contain: 6 people, people smiling, people standingImage may contain: 2 people, people smiling, people standing