PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Siguen llegando las buenas noticias para Hermosillo: Maloro Acosta

Hermosillo, Sonora; Julio 04 de 2017.- “Las buenas noticias siguen llegando para Hermosillo y estamos trabajando para que eso suceda, afirmó Maloro Acosta al dar el banderazo de arranque a rehabilitación de la calle Revolución entre los bulevares Luis Encinas y Eusebio Francisco Kino.

Entre maquinaria y cuadrillas de trabajadores, el Presidente Municipal informó que esta obra forma parte de un paquete de 6 que ya se ejecutaron en la zona aledaña al centro de la ciudad.

Precisó que se recarpeteará la calle Revolución después de más de 12 años que no se le daba mantenimiento al igual que las calles Félix Soria, Concepción L. de Soria, Zacatecas, Tamaulipas y Puebla, con una inversión total de 14 millones 856 mil 112 pesos.

Maloro Acosta se refirió a la rehabilitación de calles como una de las demandas más sensibles de los hermosillenses, por el antecedente de las lamentables condiciones en que se encontraban prácticamente
todas las superficies de rodamiento de esta capital hace 2 años.

“Aquí realmente hay más de 150 mil usuarios beneficiados, ¿qué hermosillense no transita por estas grandes calles?, Hermosillo está creciendo, pero queremos que crezca bien y crezca parejo, externó”.

Por su parte, el diputado Federal Ulises Cristópulos expresó su reconocimiento a la gestión de Maloro Acosta en Hermosillo, por lo mucho que ha logrado avanzar en la rehabilitación de las principales vialidades de la ciudad.

“Queremos reconocer ese esfuerzo que en muchos años no se había hecho en Hermosillo y el que se está respondiendo en esta administración, con hechos y resultados concretos que están a la vista de todos los que circulamos por la ciudad todos los días”.

Informó a Maloro Acosta que, gracias a gestiones exitosas a nivel federal, podrá contar con recursos para rehabilitar por completo también la calle Heriberto Aja, como ya se está haciendo con la Revolución, desde el Luis Encinas hasta el bulevar Kino, con los que los ciudadanos tendrán un par vial en óptimas condiciones para transitar.

En respuesta, el Presidente Municipal, ratificó su interés por el trabajo en equipo y la unidad a favor de los ciudadanos.

Presentes en el anuncio de la obra estuvieron el señor Luis Armando Urías, comerciante con 10 años de operar en la colonia 5 de Mayo; las Regidoras Jazmín Escalante Acuña y Lourdes León Pacheco; Miguel Ángel Córdova Flores, Director de CIDUE, dependencia responsable de las obras y funcionarios del Ayuntamiento.

Comentarios