Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 5 people, people sitting and suitInaugura el Seminario Inversión para Empresas de Alto Impacto

Hermosillo, Sonora, mayo 11 del 2017.- La economía en Sonora atraviesa por un gran momento y es nuestro mayor interés que los empresarios, emprendedores e inversionistas sonorenses se beneficien de estos resultados para hacer que sus negocios crezcan, indicó Jorge Vidal Ahumada, al iniciar el Seminario Inversión para Empresas de Alto Impacto.

Sin duda, dijo, la mejor manera de estimular el ambiente de negocios y la atracción de capital es contar con una economía fuerte, como la que tiene nuestro estado con el liderazgo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

┬ôSu trabajo intenso ha permitido que el estado vaya recuperando el nivel económico en el cual siempre debimos haber estado; ustedes son testigos de todo lo que está sucediendo en el estado de Sonora┬ö, aseguró.

El Secretario de Economía destacó que en 2016 se superó la meta de crecimiento económico que era de 4.5 por ciento, para alcanzar un 5 por ciento, superior al de años anteriores y arriba del promedio nacional, que fue de 2.1 por ciento.

En el primer trimestre de este 2017 se crearon más de 29 mil nuevos empleos y la atracción de inversiones continúa a un ritmo positivo, explicó.

┬ôYo siento que tenemos todos los elementos, tenemos un estado que lógicamente es un facilitador de toda la situación, tenemos una iniciativa privada que está cada día participando más, y tenemos desde luego una academia que la verdad la calidad de los jóvenes que están saliendo de las escuelas, son una garantía┬ö, expresó.

Jorge Vidal Ahumada, aseguró que eventos como el que organiza el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Sonora, complementan los esfuerzos, al acercar a la comunidad empresarial el conocimiento sobre diferentes mecanismos para acceder a financiamiento, parte fundamental para concretar o hacer crecer un negocio.

Agregó que en la Secretaría de Economía está en la mejor disposición de seguir colaborando con ustedes y apoyar el desarrollo exitoso de sus proyectos.

Estuvieron presentes Demetrio Moreno Malagamba, Presidente de IMEF Sonora; Vincent Speranza, Director General de Endeavor; Gabriel Charles, Director General Wayra México; Xavier Ponce de León, Fundador de Fondo de Ideas, y Plataforma CrowdFunder; y Giancarlo Ciscomani de Businesss Room.
Image may contain: 4 people, people sitting, table and indoorImage may contain: 1 person, crowd, table and indoor

Comentarios