Sonora es sede de la Reunión Nacional de Titulares del C3

    147
    0

    Hermosillo, Sonora; a 27 de abril de 2017.- Titulares de los Centros de Evaluación y Control de Confianza (C3) de las entidades federativas, participarán este día en la Reunión Nacional que se llevará a cabo en esta ciudad.



    El evento será presidido por Álvaro Vizcaíno Zamora, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y Adolfo García Morales, Secretario de Seguridad Pública de Sonora, quien estará acompañado de Juan Pablo Acosta Suárez, titular del Centro de Evaluación del Estado.

    En la reunión en la que estará presente José Luis Calderón Arozqueta, titular del Centro Nacional de Certificación y Acreditación y en la que también participará María Elena Morera Mitre, Presidenta de la Asociación Civil Causa en Común, se abordarán temas relacionados con la operación y modelos de los Centros de Evaluación y Control de las Entidades Federativas, así como de las dependencias federales.

    Se tomarán acuerdos para perfeccionar el proceso de evaluación y control de confianza, además de llevar a cabo mesas de trabajo donde abordarán diversas temáticas, entre ellas el modelo nacional, sus áreas de oportunidades y propuestas de mejora, entre otros.