Suma cuarta edición del seminario ┬ôMujeres por Mujeres┬ö más participantes

    120
    0
    Image may contain: one or more people and indoorHermosillo, Sonora, 23 mayo de 2017.- Programa de prevención de violencia contra la mujer del Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) sumó a pastoras y líderes cristianas de la comunidad, informó Blanca Luz Saldaña López.

    La Coordinadora Ejecutiva del ISM manifestó que las nuevas integrantes se integraron al Seminario ┬ôMujeres por Mujeres┬ö, que brinda capacitación en temas de igualdad de género para que puedan ayudar a otras féminas.

    Este Seminario, que el Gobierno del Estado promueve a través del ISM, es un proceso para fortalecer el autoestima y desarrollar habilidades de este grupo de la población.

    «Una mujer empoderada es aquella que se preocupa por sí misma, pero además tiene la voluntad de apoyar a otras mujeres en su crecimiento», expresó Saldaña López.

    La pastora Hilda Cambuston Espinoza, de la Congregación Tierra Fértil, agradeció a la titular del ISM, y sobre todo, dijo, a la Gobernadora Claudia Pavlovich por su preocupación y ocupación para desarrollar acciones a favor de todas las mujeres de Sonora.

    Cambuston Espinoza destacó la importancia del seminario ┬ôMujeres por Mujeres┬ö, que permite multiplicar la ayuda a la más vulnerables; cien mujeres de su comunidad ya lo recibieron, comentó, y lo solicitó para 50 más.