Supera expectativas programa «Mejorando tu vivienda», al beneficiar a más 400 familias guaymenses

    170
    0
    No automatic alt text available.Guaymas, Sonora, 16 de junio de 2017.- Dada la confianza del ciudadano guaymense en el programa «Mejorando tu vivienda» que implementa la Congregación Mariana Trinitaria y el Ayuntamiento de Guaymas, se realizó de nueva cuenta entrega de material de construcción a las afueras de Palacio Municipal.

    En esta ocasión se entregaron 30 tinacos de la marca Rotoplas, así como 525 sacos de cemento y 195 morteros, teniéndose un ahorro entre los beneficiarios de cerca de 100 mil pesos.

    En el emotivo evento celebrado en patio central se contó con la presencia en representación del alcalde Lorenzo de Cima del director de Desarrollo Social, Juan Carlos Valenzuela Vielledent, así como la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Gladys Dévora y la directora de Salud Municipal, Patricia Ruiz Bustamante.

    Presentes también en nombre de los beneficiarios asistieron Rocío Valenzuela y Concepción Márquez, quienes reconocieron que tuvieron un significante ahorro en sus gastos, gracias al subsidio que implementa el programa «Mejorando tu vivienda».

    Valenzuela Vielledent señaló que gracias a esta buena alianza con Mariana Trinitaria «me da mucho gusto y alegría anunciar que hasta el día de hoy, ya sumamos a más de 400 familias las beneficiadas».

    La instrucción del alcalde Lorenzo de Cima, dijo ha sido muy precisa: «seguiremos en marcha con el programa que tiene como único objetivo beneficiar al ciudadano guaymense sin fines de lucro, ni partidista como se venían haciendo en administraciones anteriores, provocando incluso que el programa fuera suspendido».
    No automatic alt text available.Image may contain: 5 people, people smiling