Inicio Hermosillo Suspenden fiesta/baile con más de 200 invitados sin alguna protección de sanidad.

    Suspenden fiesta/baile con más de 200 invitados sin alguna protección de sanidad.

    Tocaba el Contacto Norte

    104
    0

    Una fiesta con más de 200 personas que amenizaba el grupo Contacto Norte en Hermosillo, fue suspendida por la dirección de Inspección y Vigilancia el pasado fin de semana, informó el director de esta dependencia, Gino Saracco Morales.

    “En el kilómetro 13 a la carretera a Ures en el campestre El Manantial, hubo más de 200 personas, era el cumpleañero de un líder sindical de una maquiladora en Hermosillo, adscrito a la CTM”, comentó.

    Saracco Morales, dijo que el evento se detuvo y fue aplicada una sanción de 4500 UMAS, lo que corresponde a unos 43 mil pesos por desobedecer los lineamientos sanitarios en medio de la pandemia.

    En el video de la mencionada fiesta se observa gran cantidad de personas, el grupo en vivo y las personas bailando y bebiendo, ninguna en las imágenes sin usar cubre bocas. 

     La dependencia el fin de semana pasada atendió 89 reportes reales de fiestas, nueve fueron eventos con gran cantidad de personas, por lo que se interpusieron 17 sanciones a domicilios que incumplieron con las disposiciones de sanidad.

     Agregó que en comparación con la semana anterior se redujo ligeramente el rubro de las fiestas, ya que habían atendido 113 de estas en la ciudad.

    Aquí debajo un vídeo del lugar:

    Suspenden fiesta/baile con más de 200 invitados sin alguna protección de sanidad.

    En el kilómetro 13 a la carretera a Ures en el campestre El Manantial, hubo una fiesta con más de 200 personas,tocando Contacto Norte Official, era el cumpleañero de un líder sindical de una maquiladora en Hermosillo, adscrito a la CTM.

    Posted by VANGUARDIA on Tuesday, August 4, 2020