Suspenderán servicio de Aguah por trabajos en La Victoria y Nueva Victoria

    258
    0

    Suspenderán servicio de Aguah por trabajos en La Victoria y Nueva Victoria

    Hermosillo, Sonora; Junio 27 de 2017.- Debido a trabajos de interconexión de tubería de conducción de agua potable, se suspenderá el servicio en La Victoria y Nueva Victoria durante doce horas, este jueves 29 de junio, por lo que se pide a sus habitantes tomar precauciones necesarias.

    Jesús Alberto Dorado Huitrón, Coordinador Operativo de Ingeniería de Agua de Hermosillo, informó que la suspensión del servicio se llevará acabo de las 7:00 a las 19:00 horas de dicho día, cuando concluirán los trabajos, por lo que se solicita a las mil 200 familias del sector que prevengan y almacenen el vital líquido que puedan requerir durante ese tiempo.

    El funcionario de la paramunicipal comentó que los trabajos también afectarán al Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) y al Instituto Educativo Larrea, que se encuentran en el camino a la comunidad.

    «Los trabajos consisten en la colocación de un tubo de acero de 18 pulgadas de diámetro en sustitución del material actual de fibrocemento, que se realizarán en el cruce de la calle principal del poblado La Victoria con el Río San Miguel», explicó.

    Dorado Huitrón enfatizó que por el tiempo que duren los trabajos se pondrán a disposición de las familias asentadas en las comunidades siete pipas cisterna para apoyar con abasto de agua potable a quienes no puedan, por algún motivo, disponer de utensilios como tinacos o tambos para su almacenamiento.