PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Una vez que se recibió la denuncia correspondiente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realiza las indagatorias para recuperar un vehículo que despojado a un estadounidense y dar con los probables responsables.

Por el delito de robo de vehículo con violencia y lo que resulte, cometido en agravio de David, el Agente del Ministerio Público abrió carpeta de investigación y se trasladó un grupo especial de investigadores AMIC a CABORCA para realizar las investigaciones de este y otros casos relacionados con el Robo de vehículos en la zona.

La unidad automotriz jalaba un remolque color gris de dos ejes con tres cuatrimotos, dos Yamaha Grizzly color verde militar y azul, respectivamente, y otra Suzuki 250 amarilla, junto al afectado viajaba su esposa y dos hijas.

Conforme a la denuncia, en el tramo Caborca-Puerto Peñasco, a la altura de la mina La Herradura, dos personas que viajaban en un automóvil sedán gris oscuro, con los cristales polarizados, les cerraron el paso para despojarlo del vehículo y el remolque.

Una vez obtenida la denuncia correspondiente, la Fiscalía de Justicia de Sonora realiza las investigaciones para recuperar el pick up Toyota Tundra y demás pertenencias que quedaron en la unidad

En tanto se mantiene las investigaciones; en la reunión matutina de la  Mesa de Coordinación Estatal para la construcción de La Paz y la Seguridad, el Secretario de Seguridad Pública Estatal David Anaya  Cooley, detalló que se mantienen operativos de vigilancia con elementos de los tres órdenes de gobierno, para tranquilidad de residentes, viajeros y turistas en la zona del Golfo de Santa Clara. 

En los operativos de patrullaje participan elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Municipal, Marina, Ejército y Guardia Nacional.

Fiscal General del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova

Comentarios