PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 2 peopleAsiste a Informe de Logros y Acciones de delegaciones federales del sector social

Santa Ana, Sonora, mayo 04 del 2017.- El trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno en el sector social está dando grandes resultados apoyando a quienes menos tienes, destacó el Secretario de Desarrollo Social (Sedesson), Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, durante el Informe de Logros y Acciones de las delegaciones federales del sector social en Santa Ana, Sonora.

El titular de la Sedesson, explicó que en este informe se constata los resultados de lo que está trabajando cada una de las delegaciones, donde se ratifican los resultados de la estructuración que ha instruido la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de construir una alianza estratégica con el Gobierno Federal para potenciar los programas y recursos.

┬ôPara ir en búsqueda de más recursos al Gobierno Federal que es lo que ha estado haciendo la Gobernadora, yendo a tocar las puertas con los secretarios a nivel federal, obviamente con una estructuración y una coordinación con los delegados federales, para que todos esos recursos bajen en favor de los sonorenses┬ö, expresó.

Rogelio Díaz Brown, dijo que con este tipo de informe de las delegaciones federales, se transparenta a la sociedad lo que se hace con los recursos federales y en que programas se aplican en beneficio de los que menos tienen.

┬ôHoy podemos decir que la gran aliada de los delegados es la Gobernadora y por supuesto los grandes aliados de la Gobernadora son los delegados y en todo esto, lo más importante y el objetivo principal del Gobierno de Sonora, los grandes ganadores son los sonorenses┬ö, indicó.

Supervisa tienda Diconsa

Llevar productos de calidad y a bajo precio a las comunidades más alejadas es uno de los objetivos que se tienen para lograr que los sonorenses tengan una alimentación sana, destacó el Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown.

Esto al supervisar, Carlos Millán Félix, Gerente Regional de Diconsa Noroeste, la tienda Diconsa en la comunidad de Santa Martha, de Santa Ana, Sonora.

┬ôVenimos a esta supervisión, este primer contacto con ustedes para mostrarles cómo queremos trabajar, el cómo queremos tener este tipo de contacto que son para darle relevancia a una tienda, pero también para tener la oportunidad de venir y que nos veamos de frente, que podamos tener estos espacios que se necesitan para poder platicar y tener la sensibilidad de tomar las mejores decisiones┬ö, dijo ante habitantes de la comunidad de Santa Martha.

Estuvieron presentes Daniel Miranda Rodríguez, Secretario Municipal; Reyes Gabriel Trujillo Carrizoza, Director de Desarrollo Social de Santa Ana; los delegados federales Wenceselao Cota Montoya, de Gobernación; Rosario Rodríguez Quiñones, de Sedesol; Manuel Tapia Fonllem, de Inapam; Manuel Murue Sabag, de Inaes; Miguel Jiménez Llamas, del IMSS y Roberto Sánchez Cerezo, de Infonavit.
Image may contain: 6 people, people sitting and indoorImage may contain: 13 people, people smiling, people standing
Image may contain: 15 people, people standing and outdoor

Comentarios