Transformación de Sanchitos preparara a mas deportistas: Everardo

    141
    0
    Image may contain: 6 people
    La remodelación del campo de Sóftbol Rafael Sánchez «Sanchitos» ha traído gran alegría a los practicantes de este deporte que por años esperaban la inversión a este espacio deportivo y así contar con una unidad de primer nivel.

    El legislador federal, Everardo López Cordova realizó una visita al campo en donde convivió con deportistas femeninas que practican esta disciplina, y que en breve verán la transformación del «Sanchitos».

    «Para mí es un gusto regresar con resultados, sobre todo porque se que la inversión que se realizara servirá para prepara a más deportistas, elevando las condiciones dónde practican sus actividades», comentó López Cordova.

    El campo de Sóftbol que se encuentra en la unidad deportiva Lázaro Cárdenas tendrá una inversión de más de 3 millones de pesos, dentro de las mejoras destaca es la instalación de pasto sintético.

    «Con esto reforzamos el plan que junto con el alcalde Enrique Reina iniciamos en esta administración, hacer de San Luis el municipio de Sonora donde más se invierte en Deporte, Cultura y espacios recreativos», aseguró Everardo.

    Finalmente Everardo dijo que continuará buscando mayores recursos para mejorar las condiciones de los deportistas para que el municipio continúe destacando en este ramo.