PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Este año ha sido especialmente interesante para WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea ha lanzado un gran número de actualizaciones al tiempo que prueba nuevas funciones, hecho que en más de una ocasión ha acaparado la atención de sus usuarios.

Esta linea parece seguir y ahora la plataforma propiedad de Facebook trabaja en un nuevo tipo de notificaciones en las que se podrán consultar los videos e imágenes enviadas mediante la app, sin necesidad de abrir la misma.

De esta manera, con este nuevo tipo de alertas se podrán ver directamente las fotografías, vídeos o hasta los GIFs animados que nos envíen sin tener que entrar en la conversación.

 

Gracias a esta actualización, que en principio sólo está prometida para usuarios de iOS, dicho contenido multimedia no aparecerá de manera directa, sino que se podrá abrir presionando la notificación usando las bondades de 3D Touch. De igual manera, se podrá descargar dicho material desde la previsualización del mensaje.

Si el dispositivo carece de tecnologia 3D touch, se podrá abrir y consultar desde el centro de notificaciones, deslizando el mensaje hacia abajo para revisar el contenido.

Desde WABetaInfo indican que en la teoría esta función debería de estar disponible en la versión 2.18.08 de WhatsApp para iOS, aunque su fecha aproximadamente de lanzamiento aún se desconoce.

 

La aplicación que pertenece al imperio de Mark Zuckerberg cuenta con más de mil 300 millones de usuarios, de los cuales, el 58 por ciento se conecta más de una vez al día, de acuerdo con datos proyectados en Statista.

Mantener esta cuota del mercado y frecuencia de uso resulta vital ante el nacimiento de nuevas plataformas y la adaptación de otras existentes para cubrir las necesidades de los usuarios de mensajería instantánea.

Este tipo de actualizaciones buscan cumplir este cometido que en un entorno tan cambiante y dinámico como social media, no es nada sencillo de cubrir.

fuente: www.merca20.com

 

Comentarios