PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

{youtube}5SQ_BKN6zUg{/youtube}

Están ciudadanos cansados de campañas largas

Hermosillo, Sonora, mayo 16 de 2017.- La propuesta de campañas políticas más baratas, que duren menos tiempo, que no provoquen contaminación visual y que sean equitativas es una necesidad manifestada por los ciudadanos, expuso la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.



┬ôNo es una idea de Claudia Pavlovich, es una idea de los ciudadanos porque los he escuchado por mucho tiempo decírmelo y ahora tengo la oportunidad y la facultad de presentar esta iniciativa ante el Congreso del Estado y obviamente espero contar con el apoyo de los grupos parlamentarios, es en beneficio de todos┬ö, dijo en entrevista con medios de comunicación.

Resaltó que de ser aprobada la iniciativa donde se plantea reducir los tiempos de campaña, evitar la contaminación visual y la basura electoral, la gente estará más tranquila al percatarse de que no se hace dispendio de los recursos públicos al prohibirse el uso de pendones, espectaculares y bardas.

┬ôCreo mucho en esta propuesta, espero que sea avalada por los distintos partidos políticos, las fuerzas electorales porque creo que es en beneficio de todos, como gobernante tienes que escuchar a los ciudadanos, todos estamos cansados de campañas largas sin propuestas y de los famosos pendones┬ö, reiteró.

Indicó que como Gobernadora del Estado aprovecha su facultad de darle voz a las necesidades de los ciudadanos por lo que la iniciativa de la Nueva Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales es en respuesta a ello.

┬ôEsta propuesta responde a lo que los ciudadanos quieren y han esperado por mucho tiempo, lo veo, lo vivo, te lo dicen; No podemos en estos tiempos de austeridad estar gastando recursos públicos en campañas de manera tan faustosa; cuando tapizamos las ciudades la gente se enfada, la contaminación visual es enorme y el basurero electoral que queda también┬ö, agregó.

Subrayó que al tener campañas más cortas, limpias, baratas, sin violencia y equitativas, los candidatos tendrán el reto de apostar más al trabajo de campo para que la gente los conozca ya que, dijo, la fuerza no se construye en unos meses.

┬ôYo nada más puedo regular los diputados locales y presidentes municipales, lo federal se rige aparte, pero en lo que respecta a lo estatal, que es lo que a mí me corresponde y tengo la facultad para poder meter una iniciativa ante el Congreso del Estado y que se tome la determinación┬ö, mencionó.

Comentarios