Vigilarán ciudadanos proceso licitación de uniformes: SEC

    185
    0
    Image may contain: 6 people, people sitting
    Transparentan procesos

    Hermosillo, Sonora, mayo 8 del 2017.- Inició hoy el proceso de Licitación Pública de Uniformes de Educación Básica del ciclo escolar 2017-2018, cuya transparencia vigilarán observadores ciudadanos, anunció el Secretario de Educación y Cultura (SEC), Ernesto de Lucas Hopkins.

    Acompañado del Subsecretario de Planeación y Administración, Francisco Alberto Curiel Montiel, el titular de la SEC dio a conocer la apertura de la convocatoria para las personas físicas o morales que desee participar.

    Ernesto de Lucas Hopkins destacó que por segundo año consecutivo la SEC atiende la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de fortalecer e impulsar la transparencia en la implementación de todos y cada uno de los programas de la SEC.

    ┬ôSeguimos el ejemplo y compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich, de fortalecer la transparencia en la implementación de todos y cada uno de los programas de la SEC, Una vez más nos haremos acompañar por organizaciones ciudadanas de transparencia, tanto locales como nacionales e internacionales, para que puedan darle seguimiento a todo el proceso┬ö, subrayó.

    Señaló que ÔǬla convocatoria está disponible a partir de hoy en la páginawww.sec.gob.mx para toda persona física o moral que desee participar y destacó que las bases de estas licitaciones serán públicas y podrán ser consultadas a través de internet en el portal de Compranet.

    De Lucas Hopkins reiteró que estas acciones impulsan el propósito de la Gobernadora Claudia Pavlovich de construir un gobierno honesto, transparente, cercano a la gente y con rendición de cuentas.

    El contratista que gane la licitación de uniformes, explicó, deberá elaborar 400 mil 788 mil paquetes que contengan, el Kit de Niñas: calcetas, jumper o falda, blusa y par de zapatos, el Kit de Niños: pantalón, camisa y par de zapatos, cuyas muestras serán presentadas del 19 al 23 de mayo de 2017 y deberán ser entregados al inicio del ciclo escolar.
    Image may contain: 1 person