Visita Comedor Ambulante Familiar sector La Cantera

    110
    0
    Image may contain: 19 people, people smiling, people standing, shoes and outdoorGuaymas, Sonora, 19 de julio de 2017.- Familias de la colonia La Cantera recibieron este día la visita del Comedor Ambulante Familiar para brindarles alimento gratuito, indicó Ángeles Salido de de Cima, presidenta de DIF Guaymas.

    En compañía del alcalde Lorenzo de Cima Dworak, integrantes del Voluntariado de la institución, damas y jóvenes voluntarios, ofrecieron ensalada de pollo, frijoles y aguas frescas a los asistentes quienes degustaron los platillos elaborados por alumnos de la licenciatura en Gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas.

    Hasta el momento han sido visitadas 11 colonias y más de mil 500 platillos han sido entregados a familias que así lo requieren.

    Algunos de los beneficiarios del Comedor Ambulante Familiar agradecieron a la presidenta de DIF y a los voluntarios el esfuerzo que realizan para ofrecer a quien menos tiene un plato de comida caliente.

    Por su parte el alcalde Lorenzo de Cima Dworak comentó que gracias al apoyo de diferentes instancias este programa promovido por DIF Guaymas ha sido un éxito.

    «Llevamos varias semanas recorriendo algunos sectores para entregar alimento para aquellas familias de escasos recursos, contando con el apoyo de benefactores que nos aportan desde insumos e incluso se suman para la atención de quien nos visita», dijo la presidenta de DIF.
    Image may contain: 4 people, people smilingImage may contain: 4 people, people standing, tree, shoes, sky and outdoorImage may contain: 4 people, people standingImage may contain: 3 people, people smiling, people sitting and outdoorImage may contain: 1 person, sitting, tree and outdoor