Ya hay un detenido por homicidio de enfermero, informa Fiscalía General de Justicia del Estado

    155
    0

    Hermosillo, Sonora, mayo 15 de 2017.- Personal de la Agencia Ministerial de Investigación criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tiene detenido al probable autor intelectual de la muerte de Martin ┬ôN┬ö de 41 años de edad, cuyo cuerpo se encontró este domingo en la calle 5 entre Reforma y Guadalupe Victoria, de la colonia Ley 57 de esta ciudad.



    El presunto autor intelectual de este homicidio es del sexo masculino y se encuentra a disposición del agente del ministerio Público adscrito a la Unidad de Detenidos a fin de que se deslinden responsabilidades.

    Se dio a conocer además que personal de la AMIC mantiene abiertas las indagatorias para dar con el paradero del autor o autores materiales del homicidio de esta persona.

    El hallazgo del cuerpo se realizó a las 06:00 AM cuando vecinos reportaron al C-4 que en las calles antes mencionadas se encontraba una persona, al parecer lesionada con arma blanca.

    Acudieron al lugar unidades de seguridad pública municipal y estatal, así como socorristas de la Cruz Roja, pero la persona ya no contaba con signos vitales.