Inicio Hermosillo Ya son 8 los gimnasios sancionados por reabrir actividades en Hermosillo.

    Ya son 8 los gimnasios sancionados por reabrir actividades en Hermosillo.

    48
    0

    En Hermosillo se han sancionado 8 gimnasios por iniciar actividades en el marco de la pandemia, aún no puede reaperturara pesar de colocar a Sonora en color amarillo en el semáforo epidemiologico nacional, señaló el director de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco Morales.

    El titulr de Inspección y Vigilancia del municipio de Hermosillo señalo que las autoridades del Estado y el Comité Municipal de Salud, serán los que pueden determinar si estos establecimientos abren o no.

     “En general se han notificado 35 gimnasios, un primer llamado de que no pueden abrir, la mayoría acata la notificación y cierran, seguimos recibiendo quejas de gimnasios abiertos, aún no hay autorización para abrir”, dijo Gino Saracco.

    Además, durante la temporada que han realizado el operativo para la revisión de gimnasios, se han clausurados 2 de estos por no acatar los llamados de atención y la insistencia en seguir con las actividades.

    Agregó que los 8 gimnasios sancionados entre los 100 y hasta los 700 UMAS de reincidir en la apertura, pudieran ser clausurados.