PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 3 people, people standing and hat
├ÿ Este domingo se realizará el concurso de baile zapateado “Talento grupero infantil” en el Ejido La Victoria, organizado por el Diputado Pano Salido.

├ÿ Son 20 los niños que llegaron a la final y que buscarán los primeros lugares a partir de las 5 de la tarde.

En el marco del Día del Niño, veinte pequeños buscarán este día los primeros lugares en el concurso de baile zapateado “Talento Grupero Infantil”, que se llevará a cabo en la cancha del ejido La Victoria este domingo 30 de abril a partir de las 5 de la tarde.

Este concurso es organizado por la delegación del mencionado ejido y el Diputado Epifanio “Pano” Salido, con la coordinación de la empresa Chory Carmona Promociones.

“Fueron 44 niños de entre 5 y 12 años de edad los que realizaron el casting, de los cuales se eligió a 20 para participar en la final de este domingo”, informó Pedro “Chory” Carmona, coordinador del concurso.

“Con el apoyo del diputado Pano Salido y nuestros patrocinadores promovemos este evento que contribuye a conservar las tradiciones de la zona rural oriente de Hermosillo a la vez de promover la activación física”, añadió Carmona Lucero.

Los cinco primeros lugares de cada rama (niñas y niños) recibirán premios que van desde 1000 pesos al primer lugar, 800 al segundo, 600 al tercero y 500 al cuarto y quinto lugar.

Los niños que pasaron a la gran final son: José Javier Corona, Alejandro Coronado, Armando Villanes, Francisco Javier Acuña, Adrián y Andrés Ahumada (cuates), Ramón Ángel Duarte, Ángel Alejandro Cáñez, José Eduardo Cruz, Luis Emanuel Cerecer, Carlos Daniel Morales, Ricardo Martínez, Ricardo Antonio Zazueta, Carlos Alberto Álvarez y Alejandro Pérez.

Además de las niñas Yaneth Ramírez, Jessy Joana Figueroa, Rosa Eugenia Martínez, Teresita de Jesús Sánchez y Adrianita Arvayo, ésta última la más pequeña de todas con cuatro años de edad.

Carmona Lucero explicó que cada participante bailará una canción zapateada con la música que prefiera o bien podrán ser acompañados en vivo con el grupo Halcones del Norte del JJ Araujo.

Este concurso, que servirá para festejar el Día del Niño, es una actividad más, que en apoyo a la activación física, la sana convivencia familiar y la preservación de las costumbres de las comunidades rurales, impulsa el Diputado Pano Salido.

Comentarios