Inicio Internacional Se estrella en el mar vuelo de Lion Air

Se estrella en el mar vuelo de Lion Air

136
4

El avión desapareció poco después de despegar del aeropuerto de Yakarta, anunció un responsable de la autoridad de aviación civil

Un vuelo nacional de la compañía aérea indonesia Lion Air desapareció el lunes de los radares poco después de despegar del aeropuerto de Yakarta, anunció un responsable de la autoridad de la aviación civil indonesia.

“Es verdad que perdimos el contacto del vuelo Lion Air JT 610. Transmitimos la información a los equipos de rescate”, declaró Yohanes Harry Douglas, portavoz de AirNav Indonesia en un comunicado, en alusión a ese vuelo de menos de una hora con destino Pangkal Pinang, una ciudad situada al norte de la capital.

El avión desaparecido es un Boeing 737 MAX 8que tenía como hora de despegue las 06:20 h y de aterrizaje las 07:20 h locales.

La agencia BBC señala que, de acuerdo con sus fuentes, el vuelo JT-610 estaba en ruta en un vuelo programado desde la capital de Indonesia a Pangkal Pinang,  cuando perdió el contacto con el control de tierra minutos después del despegue.

Aún no se tiene claro cuántas personas estaban a bordo del avión, el cual se cree que es un Boeing 737.

lopezdoriga.com

4 Comentarios

  1. I’m impressed, I must say. Truly rarely do I encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail around the head. Your concept is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. We are delighted we stumbled across this around my look for something concerning this.