Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El lunes 18 de febrero los comercios de la ciudad de Kingston, Ontario, debían estar cerrados por el feriado provincial correspondiente al Día de la Familia. Pero uno de ellos dejó accidentalmente las puertas del local abiertas y lo que sucedió fue un ejemplo de civismo a nivel mundial.

A pesar de no tener personal programado para esa jornada, Food Basics recibió a decenas de curiosos que intentaban averiguar qué estaba pasando. De acuerdo con el portal local Kingstonist hubo quienes caminaron por el interior y otros que se pararon al frente. Solo un hombre, según testigos, dejó cinco dólares en el mostrador y se llevó dos paquetes de tomates.

Foto de UnSplash

Los mismos ciudadanos llamaron a la policía para dar aviso de la extraña situación. Los agentes llegaron al lugar y se pusieron en contacto con el gerente de la tienda. “Las puertas estaban abiertas, y no sabemos a quién se puede culpar por eso, pero parece que el gerente indicó que nada fue dañado o robado“, reportó la portavoz de la Policía de Kensington, Ashley Gutheinz.

Así reaccionaron las redes con esta noticia.

“Desearía que estas fueran las historias que compartimos en Texas”, escribió @scottyorange

“No sé por qué pero la imagen mental de esto me puso feliz sin ninguna razón. Gracias por compartir”, dijó @Ryuuki en Reddit, donde casi 2,000 usuarios dejaron su opinión.

“Sí, las comunidades de pueblos pequeños son muy amables y están unidas con buenos valores. Crecí en una ciudad como esta”, compartió @cinnawaffls.

“Dios, ojalá viviera en un país que valore la comunidad y todos confiaran entre sí para no ser idiotas egoístas”, manifestó otra persona.

Y sí, quién pudiera, el sueño de todo ciudadano hecho realidad…

Con información de Yahoo Noticias

Comentarios