Inicio USA Campaña de sexo seguro en Nueva York para COVID-19.

Campaña de sexo seguro en Nueva York para COVID-19.

62
0
En marzo, el gobierno de la ciudad de Nueva York publicó pautas para practicar sexo seguro en medio de la pandemia de coronavirus.
 
El documento rápidamente llamó la atención de Internet por sus consejos divertidos, pero sin prejuicios, como recordarles a todos que usted es su pareja sexual más segura (dicho con una voz de Smokey the Bear).
 
El Departamento de Salud de Nueva York actualizó las pautas durante el fin de semana, logrando una nueva versión que tiene muchos cambios.
 
Nuevamente, el gobierno de la ciudad de los rasca cielos, dice que usted es su pareja más segura, lo que significa que la masturbación es la mejor opción para quienes viven solos. 
 
La buena noticia es que han respondido a la pregunta de si se permite el sexo con otras personas con un rotundo "¡Sí!", pero la ciudad le aconseja que haga algunas preguntas antes de tener relaciones sexuales con alguien fuera de su hogar: ¿Tienen síntomas COVID o han tenido síntomas en los últimos 14 días? ¿Han sido diagnosticados?
Esta campaña se encuentra en redes sociales de la ciudad, medios de comunicación masivos y hasta en carteles o pantallas de la 5ta avenida para llegar a todo neoyorquino.