Inicio Espectáculos Disney’s California Adventure Park abriría expansión temática de Marvel en 2020

Disney’s California Adventure Park abriría expansión temática de Marvel en 2020

131
0

SAN DIEGO: Pisándonos los talones a una apertura tan esperada en Anaheim, California, este año, Disney’s California Adventure comenzará su gran esfuerzo de reclutamiento de superhéroes.

La expansión temática de Marvel del parque está programada para comenzar la «contratación» a medida que se abra en 2020, según el parque. Aún no se ha publicado una fecha específica.

Las atracciones de California Adventure en Marvel se abrirán con «historias interconectadas» entre el parque temático de Anaheim, Disneyland París y Hong Kong Disneyland. En Hong Kong, la acción ya ha comenzado con las atracciones de Iron Man y Ant-Man.

Si bien la expansión masiva de superhéroes de California Adventure llegará el próximo año, los invitados ya pueden experimentar algo de magia de Marvel en «Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!» en el parque.

Una vez despegados, los invitados de Anaheim podrán «vestirse» junto a Spider-Man y la nueva Brigada de Ingeniería Mundial en el parque, o «WEB». El terreno tendrá una «experiencia inmersiva e interactiva» utilizando una combinación de una «interfaz de vanguardia» y «efectos prácticos».

La tierra se adueña de la antigua área «A Bug’s Land» del parque.

Las atracciones de California Adventure en Marvel se abrirán un año después del debut masivo de Disneyland «Star Wars: Galaxy’s Edge» en mayo.

Fuente: KGUN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here