PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Escuadrón de Bomberos del Departamento de Policía de Tucson retiró un dispositivo explosivo de un vehículo el sábado por la tarde, después de que la policía detuvo a dos hombres en una parada de tráfico.


El escudaron de bombas del Departamento de policía está trabajando en hacer una contracarga al explosivo para que sea seguro antes de deshacerse de él.


El Departamento de policía dijo que varios negocios fueron evacuados debido a la amenaza, incluidos Panda Express y El Super, pero se reabrieron en este momento.


Durante una parada de tráfico en el estacionamiento de El Super, cerca de la 6ta Avenida y la autopista, un oficial vio lo que parecía ser un dispositivo explosivo en la consola central, según Departamento de policía.

El Departamento de policía dijo que el oficial les dijo a ambos pasajeros que no se movieran y que el conductor saliera del auto para detenerlo. Cuando trató de detener al pasajero del automóvil, comenzó a pelear con el oficial y notaron que el pasajero tenía un arma. Se necesitaron varios oficiales para detenerlo.


Tras una verificación de antecedentes, la policía descubrió que el pasajero es un poseedor prohibido, lo que significa que ha sido arrestado antes y no se le permite portar un arma, el sargento portavoz de Departamento de policía. Dugan dijo.


Durante una búsqueda adicional, los oficiales encontraron que el pasajero poseía metanfetamina. Está acusado de dos cargos de delito grave debido a la peligrosa droga y la posesión ilegal de un arma, dijo el Departamento de policía.


El vehículo no pertenecía a ninguno de los ocupantes.

Informacion de TUCSON, Ariz. (KOLD News 13)

Comentarios