PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Heather Anne Lacey, de 29 años y madre de dos hijos, desapareció en noviembre de 2013 y se vio por última vez en Deerfield Beach, Estados Unidos.

El cuerpo de una mujer desaparecida durante más de cinco años se descubrió recientemente dentro de un viejo refrigerador en un depósito de metales reciclados en Florida, Estados Unidos. 

De acuerdo con un informe de la policía, el propietario del negocio en Margate, Lilian Argueta, hizo el horrible descubrimiento el 15 de marzo después de que se entregara el refrigerador para el procesamiento de chatarra.

Según informó Sun Sentinel, se trataba del cuerpo de Heather Anne Lacey, de 29 años y madre de dos hijos, quien desapareció en noviembre de 2013 y se vio por última vez en Deerfield Beach.

Los restos no hubieran sido descubiertos de no haber sido por la muerte de Jonathan Escarzaga, de 36 años. El cadáver en estado de descomposición de Escarzaga fue hallado en febrero en un apartamento cerca de allí, en el condado de Hollywood, Florida.

El administrador del apartamento contrató a la empresa de Argueta para que removiera el congelador y otros electrodomésticos. Argueta guardó las máquinas en un depósito y abrió el congelador un mes después.

La policía de Hollywood dijo que Escarzaga era un mecánico de aviones. El forense no ha dicho cómo murió. La autopsia no detectó drogas en su cuerpo.

Cuando Lilian Argueta abrió un congelador vertical usado en su negocio de chatarra y vio el cuerpo de una mujer en el interior, estaba tan asustada que comenzó a gritar.

“Pensé que era una bruja o un maniquí. Pensé: ‘No puede ser una persona’. Pero había mal olor”, declaró Argueta.

La mujer que la encontró se sorprendió al saber que Lacey era rubia cuando estaba viva, y señaló que el cuerpo que vio estaba encogido, con la piel oscurecida, como si fuera una momia.

Argueta aseguró que dentro del ataúd improvisado, la cara de Lacey quedó de lado, tenía los brazos levantados como si sus manos estuvieran empujando contra la puerta del congelador, sus piernas estaban comprimidas hacia la parte superior de su cuerpo en el pequeño espacio.

Fuente T13

Comentarios