PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La policía en Lufkin, Texas, dijo que creía que habían identificado a la joven relacionada con el tema de los alimentos congelados, esto después de que “los detectives obtuvieron un video de vigilancia que coloca a una mujer que coincide con la descripción del sospechoso en Lufkin [Walmart] el 28 de junio alrededor de las 11 p.m.”

Están esperando para confirmar la identidad de “Lufkin Licker” antes de emitirle una orden de arresto por manipulación de un producto de consumo en segundo grado.

El cargo conlleva una sentencia máxima de hasta 20 años y una multa de $ 10,000 dlls.

Las imágenes se volvieron virales después de que se publicaron en línea el fin de semana pasado mismas que ya contaban con más de 11 millones de visitas en Twitter.

En el sombrío video, se puede escuchar a un hombre alentando a las mujeres, diciendo: “¡Lame, lame, lame!”

Luego la insta a “ponerla de nuevo” en el congelador del supermercado, antes de que ella vuelva a sellar la golosina de la marca Blue Bell.

El video de los nueve segundos se publicó en Twitter el sábado con la leyenda: “¡¿Qué tipo de comportamiento psicopático es este ?!”

Después de que los espectadores quedaron indignados, los policías en Lufkin, Texas, dicen que han rastreado a la mujer en el video siguiendo un aviso.

La policía de Lufkin también lanzó una imagen de CCTV de una mujer a la que creen ser la persona que busca, a quien planean cobrar.

Y en un alivio para los compradores, también pudieron identificar y eliminar el helado contaminado de la tienda Walmart en Lufkin.

Un portavoz de la policía de Lufkin dijo: “Los detectives creen que han identificado a la mujer y la investigación está en curso”.

Luego agregaron: “Una vez que se verifique su identidad, los detectives procederán a obtener una orden de arresto por un cargo de delito grave de segundo grado al manipular un producto de consumo”.

Gerald Williamson, Director de Seguridad Pública de Lufkin, dijo: “Nuestra principal preocupación es la seguridad del consumidor; en ese sentido, nos complace ver que el producto contaminado está fuera de los estantes.

Con información TheSun

Comentarios