Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Los buzos reanudarán el martes la búsqueda de tres personas desaparecidas después de que dos barcos chocaron en el río Colorado a lo largo de la frontera entre California y Arizona, dejando muerta a una persona.

La policía inicialmente estaba buscando a cuatro víctimas, pero el lunes por la mañana localizaron el cuerpo de Christine Lewis, de 51 años, de Visalia, California, según la Oficina del Sheriff del condado de Mohave en Arizona.
Otros tres navegantes involucrados en la colisión del sábado por la noche no han sido encontrados.
Nueve personas resultaron heridas en el choque, dos de ellas de manera crítica, dijo el departamento en un comunicado.
El accidente ocurrió el sábado en el río Colorado entre Needles, California, y Topock, Arizona, al norte de Lake Havasu, dijeron las autoridades.
El departamento del sheriff dijo que los barcos, uno en dirección norte y que transportaba a 10 personas y el otro en dirección sur y que estaban ocupados por seis personas, chocaron de frente.
Todos los que estaban a bordo de ambos barcos fueron arrojados al agua y ambos barcos se hundieron, dijo el departamento del alguacil en su declaración, y agregó que algunas personas fueron rescatadas del agua por los botes que pasaban. Ninguna de las personas a bordo de ninguno de los botes llevaba un chaleco salvavidas, dijo el sheriff del condado de Mohave, Doug Schuster.
Los equipos de rescate llegaron unos 45 minutos después de las primeras llamadas de ayuda y encontraron a más de una docena de personas heridas, Eric Sherwin, vocero del Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino, dijo el sábado.
El domingo, el departamento del alguacil dijo que faltaban cuatro personas, todas las cuales viajaban en el barco con rumbo al norte. El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, el Servicio de Rescate Aéreo y Rescate Aéreo del Departamento de Arizona desplegó helicópteros en la búsqueda.
Nueve personas fueron trasladadas a los hospitales del área en ambulancia. Dos personas gravemente heridas fueron trasladadas en avión a un hospital en Las Vegas, dijo Schuster.
Los departamentos del sheriff del condado de Mohave y San Bernardino están llevando a cabo operaciones de buceo y búsqueda en el área del accidente, que se extiende por cerca de 2 millas, dijeron las autoridades.

Foto de USNews

Foto de CNN

Comentarios