Inicio USA USA Today es evacuado después de informes de un hombre con arma...

USA Today es evacuado después de informes de un hombre con arma de fuego

1
0

Más tarde se determinó que se trataba de un informe erróneo.
El edificio de la sede de USA Today en Virginia fue evacuado el miércoles por la mañana después de informes sobre un hombre con un arma.

Aproximadamente una hora después de que surgieron las noticias sobre el incidente, se supo que el temor a un hombre con una pistola era un informe erróneo.

La policía del condado de Fairfax respondió a la situación alrededor de las 9:30 a.m. «Estamos respondiendo a los informes de un hombre con arma en el Edificio Gannett ubicado en 7950 Jones Branch Drive en McLean. Por favor, evite el área», tuiteó la policía en la cuenta verificada del departamento.

No está claro en ese momento qué significa «arma». Los miembros del personal del periódico dijeron a través de las redes sociales que no estaba claro qué estaba ocurriendo, pero habían evacuado el edificio.

También compartieron fotos del gran grupo que esperaba afuera.

Alrededor de las 10:10 a.m., la policía tuiteó: «Estamos trabajando para investigar esta amenaza denunciada. Los oficiales están trabajando actualmente para limpiar el edificio. En este momento, no hemos encontrado evidencia de ningún acto de violencia o lesiones».

Las tensiones son altas ahora mismo después de que la nación fue sacudida por dos tiroteos masivos más devastadores la semana pasada, uno en El Paso, Texas y el otro, ni siquiera 24 horas después, en Dayton, Ohio.

Información USAToday