Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En un emocionante final de juego, los Yaquis de Obregón cayeron 4 carreras a 3 con Naranjeros de Hermosillo dentro de la ‘Fiesta Mexicana de Beisbol’, en duelo disputado en el ‘Sloan Park’ de Mesa, Arizona.

 

El experimentado pitcher derecho Pablo Ortega fue el abridor de la “Tribu” Cajemense, el cual trabajó dos entradas completas, donde permitió 3 imparables, 2 carreras y recetó un ponche.

 

Después subió a la loma en calidad de relevo el norteamericano David Holman, el cual fue invitado al campo de entrenamiento de Yaquis. El oriundo de Kansas, Estados Unidos tuvo labor de tres innings sin daño alguno, en el cual solo permitió 1 hit y a cambio recetó 3 chocolates.

 

Le siguieron en el montículo, Filiberto Báez, Rodolfo García y Fernando Sánchez, el cual cargó con la derrota.

 

Por Naranjeros Luis Gámez se encargó de abrir el cotejo y trabajó 2 entradas, después le siguieron Héctor Galván, Adrián Martínez, Jorge Leo, Jesús Muñoz y Héctor Ayuso, este último se agenció la victoria de los hermosillenses.

 

En el segundo inning Naranjeros abrió la pizarra con un hit productor de Irving Zazueta, que mandó a la caja registradora a Roberto Ramos. En ese mismo episodio, Zazueta puso el 2-0 parcial.

 

Fue hasta el sexto rollo que se movió de nueva cuenta el marcador. Con un solitario cuadrangular de Julián León, Hermosillo amplió su ventaja.

 

Yaquis despertaría y empataría el duelo en la séptima entrada. Primero, los cajemenses Sergio Contreras y José Ureña anotarían de ‘caballito’ tras las bases por bola otorgadas por Jesús Muñoz. La igualada a tres llegó en los pies de Bryant Aragón con una rola a la intermedia de Jonathan Aranda.

 

En el mismo inning, Naranjeros tuvo casa llena, y con una base por bola del lanzador Fernando Sánchez, Norberto Obeso hizo la carrera de la diferencia de ‘caballito’.

 

Este domingo Yaquis irá por la revancha enfrentando a Naranjeros en punto de las 5pm en el Estadio ‘Sloan Park’.

Comentarios