PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • A partir del primero de marzo, el SPF se hará cargo de la seguridad de las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

 El comisionado del Servicio de Protección Federal, Lic. José Pedro Vizuet Bocanegra, encabezó la clausura del Curso de Formación Inicial para Policías “B” del Servicio de Protección Federal, donde se graduaron 71 policías, quienes se encargarán de reforzar la seguridad en instalaciones del Gobierno de México, en cumplimiento a las instrucciones del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Dr. Alfonso Durazo Montaño.

En lo que va de este año ya son 213 nuevos policías que se han unido a las filas del Servicio de Protección Federal, lo que representa un aumento significativo en comparación con el año anterior y mejora en los resultados obtenidos.

Este aumento al estado de fuerza es resultado de las acciones que ha emprendido el comisionado José Pedro Vizuel Bocanegra, quien señaló que a partir del primero de marzo del presente año, el Servicio de Protección Federal se hará cargo de la seguridad física de las instalaciones de la Fiscalía General de la República, lo que indicó: “es una gran responsabilidad pero estoy completamente seguro que no les vamos a fallar”.

Añadió que “en un policía la profesionalización y capacitación es permanente, es un trabajo que se alimenta día a día con esfuerzo, dedicación y compromiso”.

Por ello felicitó a los elementos que se integran a la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador desde la protección, vigilancia y seguridad de personas, bienes, valores e instalaciones estratégicas; así como a sus familias por el apoyo y solidaridad que les brindan en el cumplimiento de sus funciones.

El evento se celebró en las instalaciones del Instituto de Capacitación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR) en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro.

En este sentido, el Lic. Humberto Leonel Guzmán Vázquez, Director General Adjunto de Apoyo Técnico y Logístico de la Agencia de Investigación Criminal agradeció la oportunidad de poder colaborar en la capacitación y profesionalización de los policías del SPF. “Representa para nosotros un honor y un reto coordinar esfuerzos con esta gran institución policial”, agregó.

El Servicio de Protección Federal refrenda el compromiso de mantener permanentemente la profesionalización de su personal, lo que permitirá desempeñar de la mejor manera su responsabilidad con la seguridad de la ciudadanía y las instituciones de México.

Comentarios