Inicio CDMX Se reúnen Jefa de Gobierno con la Procuradora en el C5

Se reúnen Jefa de Gobierno con la Procuradora en el C5

50
0

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con el equipo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Al concluir la reunión, anunció que se reforzarán las labores de inteligencia y presencia policíaca mediante un equipo de inteligencia más fuerte que combata la impunidad y garantice la seguridad de la capital.

A pregunta expresa de implementar la Guardia Nacional en la Ciudad de México, dijo “lo estamos revisando, ustedes saben que entra la Guardia Nacional a principios de julio. Nos estamos reuniendo con el gabinete de Seguridad Nacional todos los lunes”.

Agregó que se mantendrá instalada una mesa permanente para investigar y revisar los avances en los acontecimientos ocurridos recientemente en la capital.

Sostuvo que no se harán pactos con el crimen y que tampoco negociarán con grupos delincuenciales. Por la noche, sostendrá otra reunión con el equipo de la Procuraduría Capitalina.