PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Cerca de 5 mil personas fueron desalojadas, la institución bancaria señaló que se trató de correos anónimos y por protocolo de seguridad se realizó evacuación 

Cerca de las 11:40 de la mañana de este miércoles inició el desalojo de cerca de 5 mil personas en la Torre Bancomer ubicada en Paseo de la Reforma por una supuesta amenaza de bomba.

Las personas se ubicaron entre las calles de Paseo de la Reforma a la altura de Lieja en espera de que las autoridades de Protección Civil de la capital y otros cuerpos de emergencia les dieran indicaciones sobre qué hacer.

La empresa Bancomer difundió un comunicado en el que destaca que en ningún momento estuvo en riesgo la seguridad de su personal. 

La firma informó que recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México con actos violentos.

Agregó que desestima la veracidad de los mismos. “No obstante, y para salvaguardar en lo absoluto la integridad física de todos sus colaboradores, ha decidido evacuar sus instalaciones ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 510 y Avenida Mariano Escobedo No. 303, en la capital del país”

Es decir, los edificios de Torre Bancomer y de Parques Bancomer.

La institución dio parte a las autoridades, quienes realizaron todas las investigaciones correspondientes.

Agregó que su red de sucursales, tanto en la Ciudad de México como en toda la República Mexicana, seguirán ofreciendo sus servicios en los horarios habituales.

Fuente: Excelsior

Por su parte en su cuenta de twitter la institución bancaria informo:

Bancomer informa que el día de hoy recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México. Por protocolo de seguridad y de forma preventiva, se realizó la evacuación de Torre Bancomer y Parques Bancomer.

En ningún momento se ha visto comprometida la seguridad de los colaboradores y visitantes de ambas torres.

Los protocolos de contingencia garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer.

Por lo pronto Bancomer desestima la veracidad de los mismos. La institución ya ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes.

La red de sucursales de la institución en todo el país se mantendrá en operación en sus horarios habituales. De la misma forma, los servicios de http://bancomer.com  se mantienen en funcionamiento.

Comentarios