PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que el Servicio de Protección Federal imparte el curso Administración del Cambio y Liderazgo a todos los integrantes de la institución, quienes podrán ampliar sus habilidades para resguardar de forma eficiente la seguridad de instalaciones estratégicas, a través de su liderazgo y vínculo con la sociedad.

En las oficinas centrales del SPF, su titular, el Comisionado José Pedro Vizuet Bocanegra, insistió en que “es prioridad fortalecer los valores de la institución, así como el desarrollo personal y profesional de todos sus elementos”, y conminó a todos sus integrantes a continuar con esa entrega en su actuar cotidiano para ser los mejores en la materia.

En su oportunidad, el Director General de Profesionalización, Gerardo Gutiérrez Fernández, destacó que “nos preocupamos mucho por el policía, no solo en su progreso dentro de la institución sino también en su desarrollo personal, nuestra prioridad hoy es darles las herramientas necesarias para que cada día sean mejores seres humanos, mejores policías y por ende mejores servidores públicos”.

En el curso, que se imparte en los meses de abril y mayo, se incluyen temas como liderazgo policial, dinámicas de grupo, toma de decisiones en momentos críticos y técnicas de control de las emociones.

Es así como el Servicio de Protección Federal refrenda su compromiso de profesionalizar a sus policías, con una formación ética y objetiva en beneficio de los ciudadanos, para hacer de México un mejor país.

Comentarios