Inicio Nacional En una semana López Obrador se reunirá con líderes Yaquis.

En una semana López Obrador se reunirá con líderes Yaquis.

44
0

Será el próximo jueves cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pise tierra sonorense para reunirse con la tribu Yaqui, además de atender temas de seguridad de Cajeme e inaugurará la presa Pilares.

El jefe del ejecutivo federal detalló que el jueves 6 de agosto la reunión de seguridad se llevará a cabo en Ciudad Obregón en donde, se expondrán los problemas en materia de seguridad que aquejan a la entidad sobre todo Cajeme.

Posteriormente dijo, sostendrá una reunión con la Tribu Yaqui en Vícam, en donde estarán presentes los líderes de los ocho pueblos y no sólo retomarán los compromisos que hizo el Gobierno Federal con ellos, sino también dará a conocer como solucionará esos problemas.

“Voy a reunirme con ellos el próximo jueves en Vícam, voy hablar con ellos, nada mas les estamos pidiendo y ellos están en este mismo plan, de que dialoguemos, dialogo con compromiso y además voy a inaugurar la presa Pilares” externo.

La gira del Presidente iniciará en Tepic, Nayarit el martes 4, el miércoles 5 estará en Culiacán, Sinaloa, jueves 6 en Cajeme, Sonora y concluirá el próximo viernes 7 en Baja California.