PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

         La cabecera comunal de Santa Catarina extendió un pliego petitorio al mandatario estatal y miembros de su gabinete

Con el fin de atender las necesidades de la cabecera comunal de Santa Catarina, ubicada en el municipio de Mezquitic, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, acudió con miembros de su gabinete para escuchar y atender las peticiones de esta comunidad wixárica.

Durante la asamblea, autoridades de Santa Catarina entregaron al Gobernador el pliego petitorio con la condición de obtener respuesta en un lapso de 30 minutos. El jefe del ejecutivo estatal, junto con miembros de su gabinete, revisaron el documento y dieron respuesta.

“Vengo aquí sobre todo a escucharlos con sensibilidad y a resolver. No me da miedo venir con ustedes. Somos hermanos y somos gente que nos vemos a la cara para dialogar y resolver”, declaró el mandatario estatal.

Agregó que, si bien hay mucho por realizar, también es cierto de los trabajos hechos por la presente administración y, sobre todo, de la presencia del ejecutivo estatal a diferencia de anteriores administraciones.

Por último, el Gobernador y miembros de su gabinete respondieron cada una de las peticiones y definir cuáles son posibles y en qué tiempo se resolverán.

Entre las exigencias de la comunidad de Santa Catarina, enlistan electricidad en las escuelas, abastecimiento de agua potable, obra pública, abastecimiento de medicinas así como personal médico calificado.

Acompañaron al Gobernador a la asamblea, el secretario General de Gobierno, Roberto López; el secretario de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro; el secretario de Educación Francisco Ayón; el Secretario de Infraestructura y Obra Pública, Nezahuacoyotl Ornelas; el secretario de Desarrollo Rural, Héctor Padilla; el Fiscal General, Eduardo Almaguer y el secretario de Salud, Alfonso Petersen.

Comentarios