PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Por su participación en servicios relevantes, los vecinos de Providencia Norte entregaron reconocimientos a una pareja de oficiales motorizados, así como a la Comisaría de la Policía de Guadalajara y a su dirección de Prevención del Delito por las estrategias instrumentadas para mejorar las condiciones de seguridad.

Encabezados por su presidente, Piero Vega, los colonos entregaron un reconocimiento al personal de la Comisaría con el siguiente texto: “Nos es de suma importancia a vecinos de Providencia  y Asociación de Colonos Providencia Norte, manifestar nuestro agradecimiento por la labor que ha venido desempeñando en la colonia, donde los residentes nos hemos visto directamente beneficiados por el esfuerzo que han tenido a bien desempeñar. Por lo anterior hacemos constar nuestro agradecimiento y compromiso, para seguir trabajando en conjunto, gobierno y ciudadanos”.

Los galardonados fueron Miguel Ángel Castellanos Camacho, comisario regional, Concepción Lomelí Delgado, directora de Prevención del Delito de la Comisaría, la comandante Blanca Magaña, encargada de polígono, el encargado del cuadrante, Raúl Reyes y los oficiales motoristas Hugo César Pérez Ortiz y Jairo Iván León de los Santos. De igual manera recibieron el reconocimiento el Comisario General Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, y el Comisario Jefe Mario Alberto Martínez González. La ceremonia estuvo encabezada por Óscar Ramírez, vecino y conocido activista social, así como su presidente Piero Vega.

En su oportunidad, el comandante Castellanos Camacho agradeció la distinción y expuso ante los asistentes los resultados que se han obtenido mediante la intervención especial que se ha realizado en ese polígono, además escuchó a los presentes para conocer de primera mano sus impresiones y afinar la estrategia. Asimismo, los exhortó para que mantengan y fomenten la cultura de la denuncia, pues solo de esa manera la corporación tiene claro cómo se está comportando el fenómeno delictivo y se pueden hacer los ajustes necesarios para mejorar los resultados.

Comentarios