Inicio Jalisco - Guadalajara INICIA GOBERNADOR GIRA EN CALIFORNIA CON MIGRANTES JALISCIENSES

INICIA GOBERNADOR GIRA EN CALIFORNIA CON MIGRANTES JALISCIENSES

73
0
  • Se lleva a cabo reunión entre autoridades estatales y paisanos radicados en Los Ángeles, California; se expusieron las bases para el nuevo modelo de trabajo y comunicación con la actual administración

Casa Jalisco en California, debe de representar la identidad y el trabajo colaborativo entre migrantes y gobierno que incentive la agenda de promoción cultural y económica, indicó el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, vía redes social, en lo que es su primer día de trabajo de la gira al extranjero que realizan autoridades estatales.

Señaló que por primera vez en este lugar, Casa Jalisco, se sentaron a dialogar en la misma mesa clubes, federaciones y gobierno para construir la nueva forma de trabajo que coincida entre estos organismos.  

“Todo mi agradecimiento por recibirnos y la apertura de diálogo; la propuesta está en la mesa y pongo mi confianza en que este nuevo Consejo Directivo defina la ruta para lograr: un sistema de gestión de remesas. Certificado de oficios para las y los trabajadores.  Una base legal para instrumentar los procesos del nuevo modelo de atención a jaliscienses en el extranjero  y el diseño de plataformas de comunicación e institucionalización, como base para la vinculación de proyectos”.                 

“Queremos que las y los jaliscienses se sientan en casa y representados como se merecen. Ya iniciamos y vamos por buen camino”, expresó el mandatario vía redes sociales.

En dicho encuentro participó el mandatario jalisciense y la comitiva que lo acompañan quienes pudieron plantear el nuevo modelo de coordinación que se tendrá con migrantes, tanto de este lugar, como lo que viven en otros estados de la Unión Americana.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here